3 movimientos más difíciles y cómo manejarlos

Las dominadas son uno de los movimientos de entrenamiento más exigentes que requieren mucha fuerza.

imágenes falsas

¿Crees que lo has visto todo y lo has manejado en términos de fitness? No importa cuanto tiempo estés fortalecimiento, siempre hay margen de mejora y desafío. Ninguna entrenador te dirá que incluso las personas más capaces no pueden cada movimientoEntonces, ¿por qué no considerar agregar uno de los siguientes movimientos a su repertorio de ejercicios como un desafío?

Los ejercicios a continuación han sido seleccionados por entrenadores de fitness en función del desafío que supone aprender y dominar. Recuerde ser realista acerca de su condición física y comenzar estos movimientos lentamente, incluso si cree que no los necesitará. Como corriendo una maratón o levantando pesas, no puede esperar dominar el arduo esfuerzo en los primeros intentos.

Continúe leyendo a continuación para aprender a manejar tres de los ejercicios más difíciles, según los entrenadores.

Plyo box salta a los burpees

Dominar este ejercicio vale la pena mucho tiempo en términos de aprovechar al máximo su tiempo de ejercicio. «Es un entrenamiento de cuerpo completo que aumenta tu frecuencia cardíaca, maximiza tu gasto calórico y se enfoca en más músculo a la vez», dijo Brooke Taylor, entrenadora certificada y fundadora de Taylored Fitness.

Por qué es tan dificil

“Este ejercicio requiere resistencia muscular, fuerza, coordinación y resistencia para completar varias repeticiones. Es un movimiento de todo el cuerpo, implica cambios de nivel, contracción rápida de las fibras musculares y velocidad. También puede continuar con el desafío aumentando la altura de la caja ”, dice Taylor.

Como manejarlo

  1. Empiece a ponerse de pie de modo que sus pies estén separados hacia los lados hacia la caja pli.
  2. Al exhalar, suaviza las rodillas y avanza aterrizando en la caja.
  3. Dispara y golpea suavemente el suelo, luego coloca las manos en el suelo y vuelve a colocar las piernas en la posición larga.
  4. Incline el pecho hacia abajo, haga una lagartija, luego salte las piernas hacia adentro y avance nuevamente en la caja.

Plyo box salta sobre puntas de burpee

Este movimiento se llama movimiento compuesto, lo que significa que puede dividirlo en varios movimientos y aprenderlos paso a paso. Entonces, puede comenzar por aprender a hacer flexiones en todo el cuerpo, luego aprender a hacer el burpee correcto y, finalmente, aprender a realizar saltos de boxeo de manera segura. Si nunca antes ha saltado una caja, debe comenzar con cajas de baja altura para evitar lesiones.

«Comenzaría con pasos graduales para acostumbrarme a la altura de la caja, comenzando a una altura menor y luego avanzando. Júntelos lentamente para que haya un movimiento completo ”, dice Taylor.

Manivelas

Manivelas son un ejemplo clásico de movimientos de ejercicio que intentan intimidar porque requieren mucha fuerza y ​​ejercicio. Puede pensar que no puede manejarlos hasta que los recoja pesos pesados o hacer CrossFitSin embargo, la verdad es que todo el mundo puede aprender a hacerlo con paciencia y con el enfoque adecuado.

Por qué es tan dificil

«Es uno de los ejercicios más difíciles que muchas personas pueden hacer porque te anima a levantar todo tu peso. Cuando se hace correctamente, trabaja en sus listones, hombros, bíceps y núcleo y mejora su resistencia y fuerza muscular «, dice Taylor».

Como manejarlo

  1. Comience con las manos en la barra aproximadamente a la altura de los hombros y con las palmas hacia adelante.
  2. Con los brazos extendidos por encima de usted, saque el pecho y doble ligeramente la espalda. Esta es tu posición de inicio.
  3. Tire de la espalda hacia la barra con la espalda hasta que la barra esté al nivel del pecho mientras exhala.
  4. Al respirar, regrese lentamente a la posición inicial. Esa es una repetición.

Consejos para dominadas

«Empiece con estiramientos asistidos y vaya descendiendo con cada vez menos resistencia», dice Taylor. «También puedes usar una banda para ayudarte».

«Si no tiene acceso a una máquina de extracción asistida, puede comprar cintas de ejercicios», dijo la entrenadora Heather Marr a CNET. «El cinturón está sujeto a la cabeza de la barra para equilibrar parte de su peso. Coloca la rodilla o la pierna en la parte inferior de la cinta y repite. Las cintas se pueden comprar en varios niveles para brindar la asistencia necesaria «.

Taylor dice que intente simplemente agarrar y colgar de la barra de tiro durante 10 a 30 segundos para comenzar a desarrollar su fuerza, y puede aumentarla con el tiempo.

Tablero lateral con tapa

Los movimientos combinados a menudo entran en la categoría de «movimientos más pesados» porque son realmente difíciles de corregir. Este es un excelente ejemplo porque requiere un movimiento simple pero desafiante, una tabla lateral y procede con el agarre adicional.

Porqué es tan dificil

Según Kevin Mejie, entrenador en jefe de Dogpound Gym, sus imágenes se cuestionan seriamente en este paso, por lo que para muchas personas es difícil de manejar. «Obikusy es un grupo de músculos importante que a menudo no está entrenado», dice. Este movimiento también requiere que puedas quemar los glúteos y enganchar las caderas mientras sostienes la tabla lateral.

«Es un paso avanzado, pero súper alcanzable, la gente puede seguir adelante fácilmente», dice Mejía. Comience sujetando la tabla lateral, aunque primero debe comenzar con el antebrazo hacia abajo y subir hasta la tabla lateral completa. Una vez que se sienta cómodo con toda la placa lateral, agregue el movimiento de la carcasa.

Como manejarlo

  1. Comience en la posición de las tablas laterales con el codo o la mano directamente debajo de los hombros y las rodillas y toque el suelo en un ángulo de 90 grados.
  2. Baje las caderas para tocar el suelo, luego levántese mientras «grita» la parte superior de la pierna.
  3. Vuelva a bajar las caderas, luego levante las caderas y gire la parte superior de la pierna para repetir la repetición. Concéntrese en la posición fuerte de los hombros y realmente levante la parte superior de la pierna y apriete el gluteto.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado si tiene alguna pregunta sobre su afección médica o sus objetivos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *