4 razones por las que necesita un kernel fuerte (que no tiene nada que ver con seis paquetes)

Cuatro razones para realizar ejercicios básicos que no incluyen tus abdominales.

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Cuando tu lo hagas abdominales en el gimnasio, ¿qué estás persiguiendo? Abdomen plano o un núcleo fuerte? Puedes decir ambos, pero no son lo mismo. Tener un núcleo fuerte es más importante que nunca. Aquí hay cuatro grandes razones por las que, y la diferencia entre los abdominales y tu núcleo.

Primer rápido

Para comprender cuán importante es el poder del núcleo, lo ayudará a saber exactamente qué constituye su núcleo. Mucha gente piensa que «core» es sinónimo de «abs», pero esto no es cierto. Su núcleo incluye los músculos abdominales, pero también incluye los muchos músculos que mueven las caderas y la espalda.

Tienes cuatro músculos abdominales diferentes:

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Sus músculos de seis haces constituyen solo una pequeña parte de su núcleo.

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Luego está el grupo de músculos de la cadera:

  • Tus tres músculos glúteos (maximus, medio y minimus) contribuyen a la estabilidad y el equilibrio y alejan las piernas del cuerpo (abducción de la cadera). Gluteus maximus es responsable de gran parte de la fuerza y ​​el poder en la parte inferior del cuerpo.
  • Tu diferente aductores de cadera (músculos que mueven las piernas) también promueven el equilibrio, la estabilidad y el equilibrio.

Varios músculos de la espalda también contribuyen a la fuerza básica:

  • los latissimus dorsi o «músculos de retracción» recorren toda la espalda desde justo debajo de los hombros hasta el hueso de la cadera.
  • Tuya erector de la columna involucra tres músculos que se encuentran al lado de su columna y lo ayudan a moverse de lado a lado. Estos músculos también te ayudarán a girar el torso.

Por último, los músculos del suelo pélvico también forman parte de su núcleo, una colección de músculos pequeños que sostienen la vejiga, los intestinos y los órganos reproductivos.

Como puede ver, su núcleo involucra mucho más que abdominales.

Y no lances otra curva, pero los abdominales visibles pueden no siempre coincidir con un núcleo fuerte. Tener abdominales visibles significa solo tuyo porcentaje de grasa corporal es lo suficientemente bajo para eso mostrar fibras musculares debajo de la grasa subcutánea. Puede tener una fuerza central 100% excelente sin tener abdominales visibles.

Y ahora, ¿por qué es tan importante la fuerza central?

1. Un núcleo fuerte evita el dolor y las lesiones.

Piense en su núcleo como un cilindro robusto y estable alrededor de su columna y órganos vitales. Con un núcleo fuerte, podría activar y activar este cilindro siempre que su columna y sus órganos estuvieran en peligro, como con el ejercicio intenso. sentadilla o peso muerto.

Estudios después estudios después estudios ha demostrado que el entrenamiento de fuerza básico puede reducir el dolor de espalda alguna investigación sugiere que el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo sería más efectivo que el entrenamiento de fuerza central solo (lo cual probablemente sea cierto).

La investigación también muestra esta fuerza del core puede ser un factor en la prevención de lesiones debido a la naturaleza de los músculos del core y la columna. Sin el apoyo adecuado durante el movimiento, su columna vertebral corre el riesgo de lesionarse; cuanto menos estable sea, mayor será el riesgo de lesionarse.

Los fuertes músculos del núcleo le permiten mantener la columna vertebral en una posición segura y neutral durante el movimiento, en lugar de agacharse, estirarse o rotar demasiado (lo que duele en el mejor de los casos y lo lastima en el peor).

2. Un núcleo fuerte aumenta el rendimiento

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Transfiere energía básica a actividades recreativas como el ciclismo de montaña.

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Los que miran aumentar su rendimiento físico Puede hacer esto agregando ejercicios básicos a sus rutinas de acondicionamiento físico. Los estudios muestran una relación entre entrenamiento de fuerza básico y mejor rendimiento deportivo, pero se necesita más investigación Borre este vínculo porque los atletas suelen entrenar todos los grupos musculares.

Su núcleo es en parte responsable de todo tipo de movimiento, excepto de las extremidades (como girar el tobillo, incluso si lo hace mientras está de pie, su núcleo todavía lo sostiene). Los músculos centrales le permiten agacharse, girar, inclinarse, alargarse, pisar, saltar, sentarse y simplemente pararse; cuanto más fuerte sea su núcleo, mejor podrá realizar todos estos movimientos.

Beneficios no se limitan a los atletas, aunque. La persona promedio también puede beneficiarse de la fuerza básica, incluidos nuevos récords personales en el gimnasio, registrando más millas en la carretera o senderos, y obteniendo la codiciada primera salida. También puede sorprenderse de lo bien que se transfiere la fuerza central recién descubierta fuera del gimnasio durante actividades recreativas como remar, remar y escalar rocas.

3. El núcleo fuerte aumenta la durabilidad

¿Quieres cuidarte cuando seas mayor? Si es así, concéntrese ahora en construir un núcleo sólido. Incluso si tienes 40, 50 o 60 años, no es demasiado tarde para agregar entrenamiento básico a tu rutina y desarrollar la fuerza básica.

El núcleo fuerte es a menudo la diferencia entre una persona mayor que puede manejar sus propios asuntos, almacenar su propia comida y jugar con sus nietos durante horas, y una persona mayor que necesita ayuda en todos estos frentes. Un núcleo fuerte es la diferencia entre la vida real y la simple supervivencia en la vejez.

Estudios muestran que el entrenamiento básico de estabilidad puede mejorar el equilibrio en los adultos mayores y reducir el riesgo de caídas (las caídas son principal causa de lesión entre los adultos mayores). Un estudio (PDF) encontraron que solo 20 minutos de entrenamiento básico tres veces a la semana pueden reducir significativamente la capacidad de los adultos mayores para realizar tareas cotidianas comunes, como las tareas del hogar.

Además, un núcleo fuerte aumenta su capacidad para mantenerse activo a medida que envejece y El ejercicio beneficia a los adultos mayores al igual que la gente joven, si no más.

4. Un núcleo fuerte mejora la calidad de vida

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Todo es mucho más divertido cuando puedes manejar desafíos físicos sin dolor.

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Esta última ventaja es de hecho la culminación de las tres anteriores, pero vale la pena reconocerla usted mismo. Como cualquiera puede imaginar, la reducción del dolor, menos lesiones, un mejor rendimiento y una vida más prolongada definitivamente contribuyen a una vida más saludable y feliz.

Fortalecer su núcleo no es solo para el futuro. Puede aprovechar estos beneficios ahora mismo. Si es joven y aventurero, un núcleo fuerte aumenta la cantidad de actividades recreativas que puede realizar de manera segura. Puede realizar caminatas más exigentes con una mayor mezcla de rocas, remar a bordo en aguas abiertas en lugar de canales cerrados, o practicar patineta o surf.

Si es de mediana edad, la fuerza central significa que puede practicar deportes de manera segura con sus hijos o hacer ejercicio con su perro. Esto significa que puede seguir disfrutando de sus pasatiempos favoritos sin tener que preocuparse por volar su espalda; es decir, hacer mejoras en el hogar sin contratar personal.

Finalmente, si eres de mediana edad, tener un núcleo fuerte se vuelve importante para la vida diaria. ¿No queremos todos mantener nuestra independencia a medida que nos acercamos a los 60, 70 y 80? La fuerza del núcleo significa que puedes prosperar en la vejez. Esto significa que puede pasar tiempo con sus nietos y acompañar a su familia durante las vacaciones. Eso significa que todavía puedes ser tú.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado si tiene preguntas sobre su condición médica o sus objetivos de salud.

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