Ben 10: ¡Viaje de poder! Reseñas (alternar)

los Ben 10 La franquicia es una de las producciones más populares de Cartoon Network y tiene una duración de catorce años que incluye cinco iteraciones de un programa de televisión, siendo el actual un reinicio del primer programa. Como era de esperar de una franquicia multimedia como esta, la serie ha ido acompañada de una gran cantidad de ediciones de videojuegos (diferentes calidades), lo que nos lleva a Ben 10: ¡Viaje de poder!. Claramente elaborado como un sorteo para la película que debutó la semana pasada, Ben 10: Power Trip! corresponde puramente a la definición de «videojuego intermedio». Eso significa que es agresivo buenoque puede ser bueno y cosa mala.

La historia comienza con Ben, Gwen y su abuelo Max viajando por Europa, pero su viaje se ve interrumpido rápidamente por el descubrimiento de Hex, uno de los némesis alienígenas de Ben. Hex de alguna manera desactiva la capacidad de Ben de transformarse en varios alienígenas y esparcir sus muestras de ADN por toda la región, lo que obliga a Ben a recuperarlas para poder detener el malvado plan de Hex. Aquellos de ustedes que esperan por Ben 10: Power Trip! retrataría algunas de las historias más avanzadas y complejas por las que se reconocen los programas de televisión, se quedará sin expectativas, ya que la trama de este número parece ser similar a un «episodio de botella» de una sola vez sin mucha profundidad. Eso no es algo malo, pero dado el potencial narrativo que podría tener el nuevo videojuego de Ben 10, es un poco demasiado vago.

Jugar toma la forma de un juego de acción de mundo abierto con elementos de plataforma pesados. Mientras exploran el paisaje, los diversos NPC tendrán tareas y problemas que solo Ben puede resolver, cuya finalización lo recompensará con dinero y mejoras por sus habilidades de lucha. Por lo general, estas tareas se diseñan en torno a los clichés de los trópicos de los juegos de rol, siendo la norma las tareas de carga y las misiones de exterminio.

Un ejemplo, en nuestra primera hora de juego, hubo dos tareas con minutos de diferencia que requerían que Ben encontrara el gato perdido de alguien. Otras variedades incluyen el uso de Heatblast para deshacerse de un puñado de desviaciones ligeramente incómodas en Nevado ciudad, recogiendo varios paquetes de leña para el abuelo Max y penetrando en la habitación del hotel del villano principal entrando por una ventana de fácil acceso. Aún así, por inmensa que sea la tarea, el simple ciclo de completar tareas básicas a cambio de una pequeña recompensa aquí sigue siendo fuerte y es legítimamente divertido por un tiempo pasar por movimientos y áreas claras.

Aunque las tareas en sí no son muy fascinantes, las actividades monótonas mantienen unidas un control sorprendentemente agradable. Ben tiene un puñado de alienígenas para desbloquear lentamente, y cada uno tiene un conjunto único de movimientos para usar tanto en entornos de reconocimiento como de combate. Por ejemplo, Rath puede escalar con destreza rutas de parkour previamente marcadas, mientras que Diamondhead puede navegar al estilo Frozon y superar grandes espacios. Ninguna de las habilidades es difícil de usar o extra profunda, pero la forma en que los niveles requieren que cambies de alienígenas puede traer un juego bastante diverso. Ciertamente sería bueno ver más alienígenas en exhibición, pero los Juegos Outright han logrado un buen equilibrio aquí en términos de conjuntos de habilidades; no hay dos alienígenas que sientan que se superponen además un montón de.

Cuando no estás ocupado escalando un acantilado en busca del gato de alguien, por lo general estás involucrado en una pelea con algunos monstruos que ofrecen una resistencia mínima. ¡Aquí es donde la mecánica de los golpes ligeros Ben 10: Power Trip! Entra en el juego, y cada alienígena tiene una mezcla de ataques ligeros y pesados ​​que se pueden combinar, junto con una superpotencia adicional para ayudarlos a liberarse. Estas mecánicas de combate están bien, si no un poco superficiales, pero el juego se ve obstaculizado significativamente por la ausencia de un botón de bloqueo para apuntar a enemigos específicos. Hemos tenido relativamente pocos casos en los que faltan ataques combinados porque el enemigo se ha movido demasiado lejos, lo que puede ser frustrante.

Si aún no lo ha captado, hay una clara línea de redundancia que impregna todos los sistemas de juego Ben 10: Power Trip! Es un juego de mundo abierto, pero carece de una tarea de diseño interesante. Es un juego de plataformas, pero carece de desafío. Es un alborotador, pero carece de profundidad. Sin embargo, la clave es tener en cuenta que el grupo demográfico objetivo de este problema son los niños de la escuela primaria que ven este programa en Cartoon Network.

Por lo tanto, su diseño simplista no parece estar basado en la pereza o la incompetencia, sino en un esfuerzo concentrado para crear un juego que sea fácilmente accesible e interactúe con este grupo demográfico básico. Como ya se ha dicho, si hace ¡Todavía me siento como Ben 10: Power Trip! Podría ser mucho más que eso, porque hay muchos juegos adecuados para niños. también tienen un diseño de juego legítimamente sólido. ¡Se siente como Ben 10: Power Trip! tenía prisa por cumplir con la fecha de lanzamiento de la nueva película, y aunque el producto final está perfectamente bien, también apesta a potencial desperdiciado.

En esta presentación Ben 10: Power Trip! lamentablemente deja caer la pelota; en el mejor de los casos, es satisfactorio y, en el peor, malo. Para el crédito del desarrollador, el estilo artístico permanece fiel al estilo del programa de reinicio, pero los personajes de los NPC a menudo no están inspirados y son simples, se parecen más a conjuntos de madera que a personas reales. Un sentimiento similar se aplica a los entornos que actúan sobre ellos de manera plástica y falsa y parecen algo poco auténticos. Todo esto se muestra en baja resolución sin aparente suavizado, dando a todos los modelos un «escalón escalonado» irregular alrededor de sus bordes que parece áspero.

Esto podría ser perdonable si la velocidad de fotogramas fuera al menos buena, pero está viendo la experiencia de FPS por debajo de 20, que oscila enormemente según el escenario. Para ser justos, hay momentos en los que es casi Parece estar acercándose a 60 FPS, pero tales ocurrencias son extremadamente raras. Agregue más jugadores para la cooperación encadenada y todo empeorará. Todo esto luego terminó con defectos, el peor de los cuales resultó en varios casos en los que nuestro juego falló y se perdió el progreso. En pocas palabras, Ben 10: Power Trip! es un desastre en el Switch, y aunque está lejos de ser injugable, está lejos de ser pulido.

Es difícil lanzar una edición como Ben 10: Power Trip !, porque pertenece a una clase única de juegos que son conocidos por estar a medias y vendidos principalmente a niños. Cuando se trata de juegos vinculados, Ben 10: Power Trip! es bastante decente. La variedad de personajes permite algunos estilos de control bastante diversos, mientras que el diseño de mundo abierto permite un ciclo de juego fuerte centrado en la tarea de persecución. Ben 10: ¡Viaje de poder! también tiene varios defectos evidentes, como el juego superficial y el bajo rendimiento, que en realidad reducen su imagen. Si su hijo es fanático de la serie, Ben 10: Power Trip! tiene suficiente redención para estar detrás de la barcaza, pero aconsejamos a todos los demás que pasen.