Cómo deshacerse de las compras navideñas a la edad de COVID-19

Angela Lang / CNET

Hay algo especial en las vacaciones: la gente parece más feliz y generosa, el clima es más agradable y todo parece un poco más despejado. Pero con todo el ambiente navideño viene mucho Compras de vacaciones, que puede afectar seriamente la mente y el cuerpo.

Y en 2020, lo último que se necesita es más estrés. Quiero decir, todos luchamos contra el verdadero impacto del virus. pandemia, extendido bloqueo y autocuarentenaloco elecciones presidenciales, incendios furiosos, una temporada récord de huracanesy mucho más. ¿Tengo que continuar?

Probablemente no tenga que convencer a nadie de que resistirse a un centro comercial no es la mejor idea (para sus niveles de estrés o para Prevención de COVID-19 esfuerzos), pero incluso comprar en línea puede elegirnos mentalmente. Seriamente. Es tan difícil orientarse ventas sin fin, ofertas especiales, busters y anuncios de nuevos productos – a menos que tengas a CNET de tu lado, Está.

La próxima vez que cierre sesión en Amazon y se sienta agotado por las compras virtuales de las fiestas o regrese de un frenético viaje de compras en el centro comercial, disfrute de una de estas relajantes y reconfortantes actividades de cuidado personal. Y aquí está nuestra guía completa de celebraciones. Acción de Gracias 2020, dados todos los desafíos de la pandemia de coronavirus.

Lee mas: Cómo sentirse menos solo si no puede visitar a su familia durante las vacaciones

1. Tome un baño o una ducha caliente.

Seguir. Báñate y hazlo bonito para Instagram. Te mereces darte un baño y luce pétalos de rosa cuidadosamente colocados, burbujas y una copa de vino que no tocarás hasta que obtengas una foto. Agregue una mascarilla (no, no una especie pandémica) o su libro favorito y gane puntos extra por su propio cuidado.

2. Sal a correr o levanta pesas

No faltan pruebas el ejercicio nos hace más felices. El movimiento corporal libera todo lo posible endorfinas agradables lo que mejorará tu estado de ánimo y gracias a la acción en sí te sentirás fuerte, en forma y productivo. Algunos expertos incluso argumentan que el ejercicio puede hacernos más inteligentes, así que dirígete a la próxima sesión de sudor sabiendo que podrías elaborar un plan mejor para tu próxima compra navideña en línea.

3. Sal

Si ir al gimnasio es lo último que quieres hacer (o si es tuyo) el gimnasio sigue cerrado debido al nuevo coronavirus), considere salir afuera para una caminata o caminata fácil. Pasar tiempo en la naturaleza puede refrescarte y ayudarte a relajarte. De Verdad – Nadar en el bosque es una cosa y deberías intentarlo.

gettyimages-924035220gettyimages-924035220

¿No parece tranquilo? Cuando salga al tranquilo espacio verde, podrá relajarse después de un largo período de compras navideñas.

imágenes falsas

4. Toma una siesta

A veces todo lo que necesitas (o quieres) es buen descanso. Aplazamiento de la tarde si se usa correctamentepuede recargarle con una velada feliz y productiva.

5. Prepara una bebida agradable

Chocolate caliente, café con leche casero, té de hierbas caliente, vino caliente … Lo que quieras, lo que más te convenga, una taza de algo sabroso al vapor puede borrar los sentimientos de estrés y ansiedad. Encienda una vela y recuéstese en el sofá con manta pesada para el máximo confort.

6. Pintar, dibujar o tejer

Expresa tus sentimientos de forma creativa. Pintar, dibujar, tejer y otros esfuerzos creativos pueden ayudarlo a desatar un poco de energía, ¡y terminará con una creación de la que puede estar orgulloso!

Mujer tejiendo medias rojas y crema de vacacionesMujer tejiendo medias rojas y crema de vacaciones

Dejar fluir tus jugos creativos es súper terapéutico y terminas con algo increíble que has hecho.

imágenes falsas

7. Medita

Meditación Se sabe que reduce el estrés y la ansiedad, alivia la depresión y mejora el sueño y la memoria. Algunas investigaciones incluso sugieren que la meditación puede mejorar las dolencias físicas, incluido el dolor y la presión arterial alta, otras dos razones ohm y ahh por unos momentos después de las compras navideñas.

8. Encienda el difusor

Los aceites esenciales definitivamente huelen bien y el aroma correcto puede ayudarlo a retroceder después de un largo día de empujar carritos. Bellamente diseñado difusor de aceite esencial lo hace aún más emocionante. No olvides saber riesgos de ciertos aceites esenciales para ti y tus mascotas.

9. Horneamos algunas golosinas navideñas

¿A quién no le gustan las galletas con forma de Santa? Es probable que a usted, su familia y amigos les gusten las galletas navideñas. Hornear ofrece una forma productiva y creativa de deshacerse del estrés de las fiestas, así que prepara una dosis de golosinas que puedas compartir con amigos y familiares (o cómete tú mismo, no te condenamos).

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado si tiene alguna pregunta sobre su condición médica o sus objetivos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *