Cómo reducir el tiempo frente a la pantalla puede convertirlo en un mejor músico | de Aeron Davies | Noviembre de 2020

Entonces sé que llegué un poco tarde en esto, pero finalmente pude ver el dilema social de Netflix anoche. No para revelar spoilers, pero ahora le tengo miedo a mi teléfono, solo digo.

Como bloguero que usa Instagram a menudo, tiendo a encontrar la vida difícil sin las redes sociales en mi bolsillo. Principalmente porque es una adicción menor, pero debido a que mi competencia siempre la usa, es una parte fundamental para lograr los objetivos de mi vida.

Ciertamente se siente LPor ejemplo, cuantos más seguidores consigas, más éxito tendrás, lo que básicamente significa que Instagram o Facebook recompensan a quienes usan su plataforma durante más horas.

Lo mismo ocurre si eres músico. Para que pueda estar con solo una oportunidad, necesita las redes sociales de su lado, de lo contrario, será una batalla cuesta arriba. Entonces, ¿esto significa que tienes que pasar 8 horas al día en tu teléfono incluso si realmente quieres vivir en el mundo real?

De ningún modo.

Guía de ayuda póngalo de una manera simple y perfecta:

“Varios estudios han encontrado un fuerte vínculo entre medios de comunicación social y un mayor riesgo de depresión, ansiedad, soledad, autolesiones e incluso pensamientos suicidas. Medios de comunicación social puede promover negativo experiencias como: insuficiencia de su vida o apariencia. «

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Lógicamente hablando, lograrás estados de felicidad más altos que alguien que se pasa todo el día y toda la noche mirando su teléfono. ¿Y adivina qué pasa cuando eres feliz?

Te motivas más, porque pasar todo el día en Instagram ha sido ampliamente considerado como un chupa-almas y un obstáculo para la creatividad.

¡Piénsalo! Si pasas toda tu carrera musical pensando en tu presencia en línea en lugar de en música real, ¿qué tan sosa será tu vida? ¿Y cuánto tiempo antes de tener una crisis psicológica?

Aquí hay algunas formas en que puede reemplazar el uso de las redes sociales con hábitos saludables y beneficiosos para su carrera:

Esto no es estrictamente para músicos, cualquiera que tenga un objetivo en mente, por favor, dedique más tiempo a trabajar con su oficio. Tómese el tiempo para mejorar y observe cómo su afición se convierte en un talento ante sus ojos.

Ponlo de esta manera, si pasas todo el día perfeccionando tu sonido y pasas 2 horas en tu teléfono promocionando.

Vs

Alguien que pasa 8 horas en su teléfono con un reloj de estudio a razón de 2 horas al día.

¿Quién atraerá más la atención?

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Así que entremos en su tiempo real en las redes sociales. ¿Qué debes hacer con ese clima?

Aquí tienes un consejo, no desperdicies nada. Establezca un temporizador para la duración de sus sesiones móviles y conéctese tanto como sea posible durante ese tiempo. Comenta hashtags, envía mensajes a tus fans, publica, promociona tu música. Cualquier cosa que le ayude a mostrar su marca al mundo debe hacerse aquí.

Recuerde siempre ceñirse al temporizador, puede ser difícil y tentador extender el límite de tiempo de pantalla. Pero recuerde siempre los inconvenientes para la salud que está presentando.

Como dije antes, una adicción a las redes sociales puede chupar el alma, ser insatisfactoria y fatal para tu salud mental. Entonces, ¿por qué no reemplazarlo con su polo opuesto: meditar?

Bien, no es realmente polar, pero lo entiendes. ¿Por qué no reemplazar los hábitos poco saludables por otros gratificantes que realzan la belleza de nuestro mundo? Obviamente, esto aliviará los antojos de su teléfono al principio y también tiene muchos otros beneficios para la salud.

¿Qué hacer?

  1. Practica concentrarte en tu respiración durante 10 a 20 minutos cada día. Con el tiempo, desarrollará una intensa sensación de paz cuando respire con cuidado.
  2. Cuando caminas, cuenta tu respiración con tus pasos.
  3. Practica yoga o tai chi a diario
  4. Si alguna vez se siente estresado, ansioso o deprimido, siempre vuelva a respirar. Me gusta pensar en ello como un botón de reinicio para tu cerebro.
  5. Ver suficiente de la naturaleza

La meditación parece abrumadora al principio, pero cuanto antes aprendas el arte, más feliz y motivado te sentirás.

¿Alguna vez has regresado de las vacaciones de verano escuchando a todos los otros niños hablar sobre las cosas geniales que hicieron, mientras estabas atrapado en el dormitorio jugando o tratando de conseguir más seguidores?

¿Quién en su sano juicio piensa que es saludable?

Si pasa más tiempo en las redes sociales del que le gustaría, reúnase con amigos o, si no tiene ninguno, use las redes sociales únicamente para ese propósito. ¡Por favor!

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Puedes pasar 30 minutos enviando mensajes de texto a varias personas en Snapchat, o puedes pasar la misma cantidad de tiempo teniendo una conversación en la vida real con una persona. ¿Qué es más gratificante? ¿Cuál es mejor para tu bienestar mental?

Si su respuesta es incorrecta, necesita algo de tiempo en el mundo real.

Te dejo solo algunos consejos para hacer la vida sin móvil mucho más accesible:

  1. Establecer límites de tiempo
  2. Practica meditación, yoga, tai chi y caminar conscientemente (esto tiende a realzar la belleza del mundo real, haciendo que tu teléfono parezca más un obstáculo).
  3. Practica dejar el teléfono lejos de ti.
  4. Apague todas las notificaciones innecesarias
  5. Elimina aplicaciones innecesarias
  6. Analice cómo usa su teléfono (verifique con qué frecuencia lo usa, a qué hora, en qué aplicaciones)

Así que sí, estoy bastante aterrorizado después de ver ese brillante documental. Pero todavía me alegro de que sea un problema del que todos somos conscientes ahora.

El primer paso en la resolución de problemas es la conciencia.

¡Gracias por leer!

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