Cuántas calorías debería quemar en un entrenamiento para adelgazar?

Mucha gente utiliza rastreadores de fitness y monitores de ritmo cardíaco para rastrear cuántas calorías queman durante los entrenamientos.

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Independientemente de cuáles sean sus objetivos de salud, ejercicio puede ayudarle a llegar. Te puede ayudar a sentirte más fuerte, con más energía, más feliz y mucho más: hay innumerables razones para moverte. si perdiendo peso es uno de sus objetivos, ya sabéis que hacer ejercicio puede ayudarle. En primer lugar, deberá averiguar cuántas calorías debería quemar durante los entrenamientos para bajar de peso.

La forma más sencilla de observarlo es necesario un déficit calórico perder peso – Hay que quemar más calorías de las que consume. La parte no tan sencilla es que todo el mundo quema una cantidad diferente de calorías en reposo, a tener en cuenta antes de averiguar cuántas calorías se queman durante un entrenamiento y luego cuántas calorías comida.

Por ello, puede ser útil consultar con un dietista o nutricionista, ya que están entrenados para ayudar a satisfacer las necesidades calóricas específicas de su cuerpo. Pero, sin una, todavía puede estimar las calorías que necesita cada día y la cantidad de quemaduras al hacer ejercicio.

Es importante mantener una mentalidad sana durante este proceso. Hacer ejercicio con el único objetivo de «castigarse» por lo que ha comido o por quemar una tonelada de calorías puede motivarse temporalmente, pero la motivación más sostenible para hacer ejercicio proviene de algo positivo, como hacer ejercicio para aliviar el estrés o divertirse. Recuerde que hacer ejercicio ofrece muchos más beneficios para su salud y bienestar que la pérdida de peso o la quema de calorías.

Con esto en mente, siga leyendo a continuación para obtener instrucciones de un entrenador certificado, Brooke Taylor, sobre la mejor estrategia para trabajar para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Cuántas calorías deberías quemar para adelgazar?

Si su objetivo es adelgazar y haga un seguimiento de las calorías, tu objetivo es quemar más calorías de las que consume, lo que genera un déficit. Para ello, debe tener en cuenta su Tasa metabólica basal, Que es el número de calorías que quema el cuerpo en reposo. A continuación, tenga en cuenta cuántas calorías come al día.

Una vez que tenga el total de calorías que quemar en reposo y comed en una semana (multiplique la BMR por 7 y la ingesta de calorías por 7), puede ajustar la ingesta de calorías y los entrenamientos de forma que quemar unas 2.000 calorías a la semana , que es el objetivo que Taylor ofrece a la mayoría de los clientes.

Según Taylor, pretender perder una o dos libras cada semana es un objetivo saludable. Una libra es igual 3.500 caloríasY puede dividir como se crea este déficit. Ella recomienda quemar 2.000 calorías a la semana haciendo ejercicio y, a continuación, recortar 1.500 calorías a la semana de la dieta, que se descomponen en unas 214 calorías menos al día.

Una regla general es intentar quemar de 400 a 500 calorías, cinco días a la semana durante los entrenamientos. Recuerde que el número de calorías que se queman en un entrenamiento depende del peso, del sexo, de la edad y de muchos otros factores, pero este número es un buen punto de partida. Por ejemplo, un hombre que pesa 200 libras quemará más calorías haciendo el mismo entrenamiento que una mujer que pesa 130 libras.

«Todo cuerpo es diferente, por eso es muy importante trabajar con profesionales certificados para personalizar un programa para vosotros, controlarlo, hacer sugerencias a medida que vaya y hacer modificaciones si es necesario», dice Taylor.

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Los rastreadores y monitores de fitness basados ​​en la frecuencia cardíaca son herramientas para determinar su quema de calorías.

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Cómo hacer un seguimiento de la quema de calorías cuando hace ejercicio

La mayoría de rastreadores de fitness, incluidos el Fitbit y el Apple Watch (399 dólares a Apple) y vaya, Le indicará su quema de calorías para cada entrenamiento. Normalmente se basa en la frecuencia cardíaca y en la información personal que ha introducido en la configuración del dispositivo cuando la configure (como su peso, edad y sexo). Taylor dice que desde entonces es fan del monitor de ritmo cardíaco Polar monitores de correa de pecho (Como Polar) suelen ser más precisos que los rastreadores que lleve en la muñeca. Ninguno de estos dispositivos no es perfectamente preciso, pero os puede acercar.

También puede utilizar una calculadora en línea donde seleccione el tipo de entrenamiento, la edad, el sexo y el peso y la duración del entrenamiento.

Según Taylor, los principales factores que determinan cuántas calorías se queman durante un entrenamiento incluyen:

Zona de entrenamiento de la frecuencia cardíaca: Su ritmo cardíaco las zonas muestran «el fuerte que estás empujando y los períodos de recuperación», dice Taylor. «Su frecuencia cardíaca cambia diariamente, por lo que saber cuánto le queme y en qué zonas esté entrenando sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos mucho más rápidamente».

La frecuencia cardíaca natural en reposo: Todo el mundo tiene un único frecuencia cardíaca en reposo, Y el rango normal es de entre 60 y 100 pulsaciones por minuto. Si tiene una frecuencia cardíaca en reposo más alta, Taylor dice que su entrenamiento deberá ajustarse en consecuencia. «Estos clientes suelen elevarse bastante rápidamente y se quedan más tiempo en zonas de combustión más elevadas, por lo que necesitan pausas con más frecuencia», dice Taylor.

Tu peso: «Si alguien pesa 120 libras, quemará menos por hora que alguien que pesa 180 libras», dice Taylor.

Tipo de entrenamientos: «¿Cómo estás entrenando es importante», dice Taylor. Es por ello que debería optar por una rutina de acondicionamiento físico que tenga en cuenta el entrenamiento cardiovascular y el entrenamiento de fuerza, incluso si el entrenamiento de fuerza no quema tantas calorías como su entrenamiento cardiovascular. La formación de más músculo a lo largo del tiempo le ayudará a quemar más calorías cuando esté en reposo.

La información contenida en este artículo sólo tiene fines educativos e informativas y no está pensada como consejo médico o sanitario. Consulte siempre un médico u otro proveedor de salud calificado sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.

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