¿Cuántas calorías debes quemar en tu entrenamiento para perder peso?

Mucha gente usa rastreadores de actividad física y monitores de frecuencia cardíaca para controlar cuántas calorías queman durante el entrenamiento.

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No importa cuáles sean sus objetivos de salud, ejercicios te ayudará a llegar allí. Puede ayudarlo a sentirse más fuerte, con más energía, más feliz y mucho más; existen innumerables razones para moverse. Si perder peso Es uno de tus objetivos, sabes que el ejercicio te puede ayudar. Pero primero, debe averiguar cuántas calorías debe quemar durante su entrenamiento para perder peso.

Una forma fácil de verlo es que necesitas un déficit calórico. perder peso – Necesita quemar más calorías de las que consume. La parte no tan simple es que todos queman una cantidad diferente de calorías en reposo, lo cual debe considerar antes de averiguar cuántas calorías quema durante su entrenamiento y luego cuántas calorías comer.

Por lo tanto, puede resultar útil consultar a un dietista o nutricionista, ya que están capacitados para ayudar a abordar las necesidades calóricas específicas de su cuerpo. Pero sin uno, aún puede estimar cuántas calorías necesita cada día y cuánto quema mientras hace ejercicio.

Es importante mantener un pensamiento saludable durante este proceso. Hacer ejercicio con un solo objetivo: «castigarse» por lo que comió o quemar muchas calorías puede motivarlo temporalmente, pero la motivación más sostenible para el ejercicio proviene de algo positivo, como aliviar el estrés o hacer ejercicios divertidos. Recuerde que el ejercicio ofrece muchos más beneficios para su salud y bienestar que solo perder peso o quemar calorías.

Con esto en mente, continúe leyendo a continuación para obtener instrucciones de un entrenador certificado. Brooke Taylor, sobre la mejor estrategia para hacer ejercicio y lograr sus objetivos de pérdida de peso.

¿Cuántas calorías debes quemar para bajar de peso?

Si su objetivo es perder peso y está realizando un seguimiento de las calorías, entonces su objetivo es quemar más calorías de las que come, creando un déficit. Deberías considerar el tuyo metabolismo basal, que es la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo. Luego, considere cuántas calorías consume al día.

Una vez que tenga la cantidad total de calorías que quema en reposo y come por semana (multiplique su TMB 7 y su ingesta de calorías por 7), puede ajustar su ingesta de calorías y entrenamientos para quemar alrededor de 2,000 calorías a la semana, un objetivo que Taylor le da a la mayoría clientela.

Según Taylor, tratar de perder una o dos libras por semana es un objetivo saludable. Una libra es igual a 3500 caloríasy puede dividirse a medida que crea este déficit. Se recomienda quemar 2000 calorías a la semana ejercicioy luego recortar 1.500 calorías a la semana de su dieta, que descompone aproximadamente 214 calorías menos por día.

Como regla general, intente quemar de 400 a 500 calorías cinco días a la semana durante su entrenamiento. Recuerde que la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio depende de su peso, sexo, edad y muchos otros factores, pero esta cifra es un buen punto de partida. Por ejemplo, un hombre que pesa 200 libras quema más calorías con el mismo ejercicio que una mujer que pesa 130 libras.

«Cada entidad es diferente, por lo que es extremadamente importante trabajar con profesionales certificados para adaptar el programa a usted, monitorearlo, diseñarlo de manera continua y hacer los ajustes necesarios», dice Taylor.

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Los monitores de frecuencia cardíaca y los monitores de actividad física son herramientas para determinar la quema de calorías.

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Cómo controlar la quema de calorías durante el ejercicio

La mayoría de los rastreadores de actividad física, incluidos Fitbit, Apple Watch ($ 399 en Apple) y Gritar, le dirá su quema de calorías para cada entrenamiento. Por lo general, esto se basa en su frecuencia cardíaca y otra información personal que haya ingresado en la configuración del dispositivo al configurarlo (como su peso, edad y sexo). Taylor dice que es fanático del monitor de frecuencia cardíaca Polar desde entonces monitores de correa para el pecho (como Polar) tienden a ser más precisos que los rastreadores que usa en su muñeca. Ninguno de estos dispositivos es completamente preciso, pero pueden acercarlo más.

También puedes usar calculadora online donde eliges el tipo de entrenamiento, tu edad, sexo y peso y la duración del entrenamiento.

Según Taylor, los principales factores que determinan cuántas calorías quema durante un entrenamiento incluyen:

Zona de entrenamiento de frecuencia cardíaca: Tuya Legumbres Las zonas muestran «la fuerza con la que presionas y el período de recuperación», dice Taylor. «Tu frecuencia cardíaca cambia todos los días, por lo que saber cuánto estás quemando y en qué zonas estás entrenando te ayudará a alcanzar tus objetivos mucho más rápido».

Tu frecuencia cardíaca en reposo natural: Cada uno tiene el suyo frecuencia cardíaca en reposoy el rango normal está entre 60 y 100 latidos por minuto. Si tiene una frecuencia cardíaca en reposo más alta, Taylor dice que su entrenamiento deberá ajustarse en consecuencia. «Estos clientes generalmente se levantan relativamente rápido y permanecen más tiempo en las zonas de tiro más altas, por lo que necesitan descansos con más frecuencia», dice Taylor.

Tu peso: «Si alguien pesa 120 libras, quema menos por hora que alguien que pesa 180 libras», dice Taylor.

Tipos de ejercicios: «¿Cómo se entrena», dice Taylor. Es por eso que debe optar por una rutina de ejercicios que afecte tanto al entrenamiento cardiovascular como al entrenamiento de fuerza, incluso si el entrenamiento de fuerza no quema tantas calorías como su entrenamiento de cardio. Desarrollar más músculo con el tiempo lo ayudará a quemar más calorías cuando esté en reposo.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado si tiene alguna pregunta sobre su condición médica o sus objetivos de salud.

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