Los mejores ejercicios para fijar la postura

El yoga es un entrenamiento que le ayudará a mejorar su postura.

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Es posible que no piense en su postura cuando está trabajando, pero la verdad son algunos tipos ejercicio mejorar la postura mejor que otros. Aunque os puede preocuparse más como muchos kilómetros puede entrar o como está mejorando su levantamiento de pesas la postura del juego es un factor importante en el ejercicio y la vida cotidiana.

“Si esculpir el tiempo para mejorar su postura, en última instancia, le ayudará con una mejor forma del día a día, mejorando el equilibrio y la distribución del peso, especialmente durante el ejercicio, y minimizando el riesgo de lesiones y tensión muscular “, dice Lee Jay, certificado entrenador personal e instructor de pilates.

Algunos entrenamientos pueden ayudarle a configurar el éxito mejor postura, Especialmente aquellos como pilates y yoga que se centran en la alineación y el trabajo muscular de manera equilibrada. Si busca entrenamientos que te puedan ayudar a mejorar su postura, siga leyendo a continuación para averiguar cuál es el entrenamiento más adecuado para vosotros.

Ejercicios de Pilates para una mejor postura

Clases de Pilates son entrenamientos de bajo impacto, pero que suponen un reto serio. Las clases de Pilates también tienen un gran enfoque en la forma y la alineación correcta, lo que compensa su postura. “Como instructor de Pilates mate, estoy predicando constantemente la importancia de una buena postura. El Pilates es una de las formas de movimiento más efectivas, no sólo para mejorar, sino también para proporcionar conciencia a la forma en que nos presentamos, estamos parados e incluso nos estiramos “, Jay dice.

Los ejercicios de Pilates que Jay recomienda para una mejor postura incluyen:

Giro de columna vertebral

“[The spine twist] favorece el alargamiento de la columna vertebral superior y pone en marcha los músculos abdominales en una posición sentada constante, mientras deja caer los hombros y se pega en el vientre. Mediante la estabilidad de la pelvis, el cuerpo puede girar a lo largo del eje vertical central para mejorar la flexibilidad a lo largo de la columna vertebral, a la vez que entrena el cuerpo para mantener una buena forma “.

Puente de tablero inverso

“Alarga y endereza la parte baja de la espalda y también corrige los hombros redondeados. A medida que se abre el pecho, los hombros se reducen hacia atrás y la columna vertebral se alinea en su lugar. Este ejercicio es eficaz para dirigir -se los principales grupos musculares responsables de una buena postura, incluidos los romboides, ante deltoides y flexores de cadera “.

Puente de hombro

“En la fase ascendente, el peso se distribuye uniformemente por los pies a medida que empuje y levanta los glúteos, llevando las caderas sobre la caja torácica. El alcance del brazo alienta la columna vertebral a permanecer larga y los hombros a caer de las orejas . en la fase descendente, la columna vertebral deja caer una vértebra a la vez, como una cadena de bicicletas en movimiento, ya que los brazos se bajan y los glúteos descansan sobre la esterilla con la espalda impresa “.

Ejercicios de barras para una mejor postura

Las clases de barras tienen fundamentos de danza y pilates, lo que significa que normalmente hay un gran foco en el trabajo básico. “Los abdominales fuertes son esenciales para proteger la parte baja de la espalda, así como ayudar con una mejor postura”, afirma Andrea Rogers, fundadora y CEO de Xtend Barre.

talón levanta

Las clases de barras son entrenamientos corporales totales, pero Jay dice que un movimiento único que incorporan la mayoría de clases de barras que puede beneficiar realmente la postura es la subida del talón. Cuando levante los talones en determinados ejercicios, está trabajando los músculos de los pies y las piernas, lo que puede soportar una buena postura.

“Los levantamientos del talón pueden ayudar a colocar los pies en una posición que favorezca el resto del cuerpo a caer en línea. A medida que los tacones aumentan, los músculos se disparan a medida que la pelvis se hunde, los quads s ‘enganchan para fortalecer las rodillas, los brazos se levantan, soltando los hombros de las orejas y alineando la columna vertebral “, dice Jay.

Ejercicios de yoga para una mejor postura

Centrado en la flexibilidad, la fuerza y ​​el equilibrio, el yoga es un gran complemento para casi cualquier rutina de ejercicio o estilo de vida. En cuanto a las ventajas de la postura, el yoga es uno de los primeros lugares, ya que los músculos del núcleo y de la espalda están comprometidos, y muchos de los músculos “relajados” son contrarrestados por las posturas de apertura del pecho y del cuerpo superior.

Puesto de cobra

A Jay le gusta la postura de la cobra, ya que es “un movimiento excelente para revertir el” efecto inclinado “, aumentando la capacidad a los pulmones y aliviando la tensión y el estrés del cuerpo. Después de la cobra, tiendes a estar más alto naturalmente “, dice Jay.

“Comenzando en posición tumbada en el vientre, deslice las manos hacia el lado mientras los codos se acercan por la caja torácica. Todo el cuerpo se compromete a medida que los hombros se retroceden y la sección superior se eleva del suelo, abriendo la pecho y estiramiento de la columna vertebral, mejorando la flexibilidad en esta región “.

Ejercicios de entrenamiento de fuerza para una mejor postura

La clave para el entrenamiento de fuerza para una mejor postura es asegurarse de que incorporar movimientos orientados a la postura a sus rutinas. Las rutinas de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo son ideales para asegurarse de golpear todos los grupos musculares para obtener una mejor postura.

“La postura consiste en una cadena de grupos musculares que entran en juego en todo el cuerpo. Desde los pies hasta los isquiotibiales, los grandes músculos de la espalda, la cintura del hombro y la cabeza, el cuerpo es una cadena en el que un mal enlace puede causar un defecto en otros lugares “, dice Jay.

peso muerto

“Hacer un peso muerto con la forma adecuada ayudará a promover una postura cotidiana excelente, ya que se dirige a la cadena posterior. El peso no necesariamente tiene que ser pesado para obtener los beneficios de este movimiento”, dice Jay .

La información contenida en este artículo sólo tiene fines educativos e informativas y no está pensada como consejo médico o sanitario. Consulte siempre un médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.

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