Refrigerios saludables a la hora de dormir que no te harán dormir

Sí, el queso y la fruta son bocadillos saludables para la hora de dormir.

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A muchos de nosotros se nos ha enseñado esto comer antes de acostarse es una mala idea. Pero, ¿qué debe hacer si se despierta en medio de la noche con el estómago gruñendo o no puede dormir porque ya tenía hambre a la hora de acostarse? O a veces solo anhelas refrescos Monitoreo de Netflixincluso si no tienes tanta hambre. Cualquiera sea el motivo de los refrigerios, algunos refrigerios a la hora de dormir son más saludables que otros.

«Los refrigerios a la hora de acostarse pueden ser saludables y pueden ayudarlo a dormir mejor», dice Tony Castillo, dietista registrado y dietista ejecutivo de Nutrición para el rendimiento. Él dice que las personas que hacen ejercicio con regularidad y son particularmente activas pueden beneficiarse porque puedes agregar nutrientes que ayudan a que tus músculos se reparen y se recuperen durante el sueño.

Sin embargo, hay algunos alimentos que no puede comer antes de acostarse porque pueden interrumpir su sueño. Deberá evitar la comida chatarra que contiene mucha azúcar y carbohidratos procesados, ya que pueden ayudarlo a dormir bien. «La digestión rápida de los carbohidratos podría aumentar la energía», dice Castillo.

¿Algo más que quieras evitar antes de acostarte? Alimentos picantes porque pueden causar reflujo ácido y nadie quiere despertarse con indigestión en toda la noche. Otro desencadenante común de la acidez estomacal es chocolateporque es alto en grasa y contiene otros ingredientes que puede interferir con la digestión nocturna.

Continúe leyendo a continuación para obtener más consejos de nutrición antes de acostarse e ideas de refrigerios saludables que lo ayudarán a dormir mejor esta noche.

Alimentos saludables para comer por la noche

Además de concentrarse en equilibrar la nutrición con alimentos de alta calidad (como los que se muestran a continuación) por la noche, también debe considerar programar los bocadillos para que no interfieran con el sueño. Esto puede variar de una persona a otra, pero generalmente querrá evitar comer inmediatamente antes de quedarse dormido.

«Hay personas que pueden comer algo antes de acostarse y no tienen problemas. Otros pueden necesitar tener un límite de tiempo de dos horas. [before bed] porque comer alimentos puede causar reflujo ácido «, dice Castillo. Puede tomar algunas pruebas y errores, pero darse un poco de espacio para digerir antes de acostarse puede ayudar a prevenir problemas.

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La mantequilla de maní y los plátanos o la mantequilla de maní en tostadas integrales con un alto contenido de fibra son ejemplos de una merienda nocturna equilibrada.

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Centrarse en los carbohidratos y proteínas ricos en fibra

«Recomiendo proteínas de digestión lenta y carbohidratos ricos en fibra», dice Castillo. «Quieres proteínas de digestión lenta para mantener el desarrollo muscular incluso cuando estás dormido. Quieres un carbohidrato rico en fibra porque un carbohidrato de digestión rápida puede hacer que tu nivel de azúcar en sangre aumente drásticamente «.

Los carbohidratos de digestión lenta con alto contenido de fibra son los que te resultan más fáciles glucemia, ayuda a evitar picos o accidentes posteriores. Ejemplos carbohidratos de digestión lenta Hay cereales integrales, avena, arroz integral, frutas y verduras. Proteína de digestión lenta incluyen caseína, que se encuentra en productos lácteos como el yogur y el queso, y está disponible como proteína en polvo. La mantequilla de maní también es útil para comer antes de acostarse porque contiene triptófano, que ayuda a relajar el cerebro y los músculos.

Ejemplos de bocadillos saludables antes de acostarse:

  • Bebida proteica
  • Mantequilla de maní y pan integral / rico en fibra
  • Yogur griego y bayas
  • Mantequilla de almendras y frutas
  • Queso y frutas
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Las almendras contienen melatonina y magnesio para ayudarte a dormir mejor.

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Comidas específicas que pueden ayudarte a dormir

Algunos alimentos pueden promover un mejor sueño por otras razones además de ayudarlo a sentirse lleno. Algunos alimentos contienen de forma natural nutrientes que favorecen el sueño. melatonina, una hormona que te hace sentir somnoliento.

Alimentos que pueden ayudarlo a dormir:

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado si tiene preguntas sobre su condición médica o sus objetivos de salud.

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