Reseña de Tennis World Tour 2 (cambiar)

Olvidemos calentar y saltar directamente al primer servicio, ¿de acuerdo? Tour mundial de tenis 2 requiere un nivel de precisión de sus jugadores que simplemente no puede facilitar. Este es un simulador de tenis sombrío y serio, que se basa en el deporte basado en el momento perfecto de los tiros y su ubicación exacta en la cancha. Es una idea sólida con una curva de aprendizaje empinada que debería resultar satisfactoria, pero en cambio se convirtió en una experiencia frustrante e ingrata debido a una grave falta de fluidez de un juego a otro, animaciones de jugadores que ni siquiera pueden cubrir eventualidades básicas, IA arriesgada y una velocidad de fotogramas en modo manual que no es excepto snuff.

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un gran comienzo en el género del tenis, y esta generación en particular ha tenido que conformarse con un puñado de experiencias bastante promedio, especialmente cuando se trata de títulos que tienen como objetivo recrear el deporte de una manera realista. El primer elemento en Gira mundial de tenis la franquicia, que salió en 2018, fue un asunto bastante patético que fue fácilmente superado por su competidor más cercano, Tenis AO La serie, y aunque lo que hay aquí es una mejora, todavía adolece de la furia del juego básico, que agota la diversión y la emoción de los partidos por mucho entrenamiento que estés dispuesto a hacer.

Antes de embarcarnos en los diversos aspectos negativos de esto, hablemos sobre lo que hace que Tennis World Tour 2 sea correcto, para aquellos que están dispuestos a lidiar con innumerables deficiencias. Hay una cantidad decente de modos en los que puedes saltar, el más completo de los cuales es una carrera que te guiará para crear tu propio as del tenis (aunque señalamos que el creador del personaje es básico aquí, no podríamos darle una barba a nuestro pobre chico) o saltar a un calendario atascado. donde juegas partidos de exhibición sobre XP, participas en ejercicios de entrenamiento, contratas y disparas entrenadores y agentes y ganas suficiente dinero para participar en torneos y comprar nuevas raquetas, ropa y equipo para los proxenetas de tu futuro campeón mundial.

También puedes participar en partidos de exhibición en individuales o dobles como uno de los treinta y ocho jugadores profesionales incluidos en la lista relativamente impresionante del juego, concentrarte en ganar Roland Garros, crear tu propio torneo o saltar al modo Tie Break Diez. La oferta se complementa con una escuela de tenis, donde se puede empezar a entrenar y un elemento online con componentes de divisiones al estilo de FIFA y la posibilidad de jugar partidos rápidos o propios. Todo es material perfectamente reparable, nada que no hayamos visto en ningún juego deportivo que podamos mencionar, pero hay mucho que mantendría ocupados a los fanáticos del tenis ocupados, o al menos si hubiera juego y rendimiento. constantemente no permitían todo el esfuerzo.

El principal problema que tenemos en Tennis World 2 es, además de los errores de velocidad de fotogramas en el modo manual, los controles de movimiento con los que ni siquiera podemos imaginarnos tratando de jugar, y fuera del componente en línea, que es el DOA, cuando se trata de buscar. Oponentes: es una falta de fluidez o delicadeza cuando se trata del juego básico. Este es un juego que te entrena en la importancia de la sincronización precisa de los golpes, se toma el tiempo para enseñarte sobre los diferentes tipos de tiros que puedes jugar y cuándo es mejor jugarlos, y luego te sumerge en un mar de lanzadores que te convierte en nada. esto de una manera constante o confiable casi imposible.

Hay una gran falta de animaciones básicas para los jugadores, lo que significa que zambullirse, o incluso simplemente inclinarse, para lograr un disparo que está fuera del alcance es imposible, lo que hace que los jugadores se sientan lentos y arraigados en su lugar. Los tiros mansos que te haga tu oponente sonarán frustrantemente silbando, ya que tu avatar permanece firme en su lugar, exacerbado por la inteligencia artificial que controla aleatoriamente a tu jugador durante el juego, lo mueve alrededor de la línea de fondo, hace tiros y tirones. adelante hacia las presentaciones. cuando no ha pulsado ningún botón. Eliges presionar, pero el juego corta el balón, apuntas a la línea de fondo de tu oponente con un petardo perfectamente cronometrado que inexplicablemente termina en la red o ordena un regreso masivo y fuerte al servicio que desafía las leyes de la física. el hecho de que lo hayas vallado absolutamente.

Incluso aquí, no hay absolutamente ningún juego puro. La rigidez del movimiento del jugador, combinada con la falta de animación básica, significa que entrar y alrededor de la red y transferir el juego al oponente no esta pasando. Moverse para matar aquí hará que la pelota vuele alrededor de su jugador el 100% del tiempo. Tennis World Tour 2 simplemente carece de la fluidez necesaria para incorporar esta parte esencial del deporte que busca recrear.

El oponente de la IA, incluso en niveles de dificultad más pesados, duplica constantemente los errores en sus servidores, golpea misiles de retorno aparentemente fáciles bastante lejos de la marca y hace que los mítines decentes sean un evento muy inusual. Rara vez se siente como si tuviera algún control, incluso si tiene un buen control sobre el tiempo necesario para el tiro perfecto. No hay sentido de habilidad o satisfacción, porque la mecánica sin pulir y la falta de animaciones descarrilan constantemente la acción. Es un juego que quiere que entres en un cierto ritmo, y tan pronto como sientas que estás allí, cambia la música y comienza a retorcerse como tu tío borracho en la boda.

Existe un sistema de alimentación que, al igual que la mecánica de sincronización de disparos, debería funcionar bien. Debe cronometrar la bola inicial para influir en la ubicación y luego cronometrar el golpe para determinar la fuerza del golpe. No importa cuánto lo intente, no importa cuánto tiempo invierta en el ejercicio, se siente escamoso y nunca responde con precisión a la alineación perfecta de los diferentes parámetros. Los ases tienen suerte aquí, al igual que la mayoría de los disparos o puntos decentes que logras anotar durante los partidos, que generalmente consisten en esperar la mejor y más frecuente victoria debido a un error de IA en lugar de a una habilidad.

Además de este juego básico suave y sin pulir, Big Ant Studios ha decidido agregar una mecánica de cartas, que está completamente en desacuerdo con el intento de un estilo de acción de simulación. Los jugadores pueden usar la moneda acumulada, obtenida en su totalidad a través de partidos, para agarrar mazos de cartas, que luego pueden dividirse en mazos de cinco y ponerse en juego para darle una variedad de bendiciones que puede activar cuando lo desee. Hay varias tarjetas de rareza, algunas tienen un uso, otras tienen varios y afectan aspectos como el índice de fatiga, el poder de la bala, el éxito de la presentación, etc. Por extraño que sea, sería bienvenido si estas tarjetas alguna vez parecieran hacer una diferencia. En la práctica, sin embargo, este es solo otro elemento de Tennis World Tour 2, que siente que no está funcionando muy bien.

Todo es tan indignante, porque lo que hay aquí parece que podría haber sido un juego decente. La mecánica del tiempo de los disparos y los operadores son buenas ideas, hay muchos modos, una lista decente y todo se ve y suena lo suficientemente bien. Sin embargo, si no puedes creer que ningún elemento funcionará correctamente cuando la IA es incompetente, tu avatar tiene su propia mente, no hay suficientes animaciones básicas para conducir una partida fluida y agradable, el juego de red no funciona ‘no existen y en este puerto los conmutadores pueden framerate time de vez en cuando se complican las cosas, todo se vuelve un trabajo pesado; un juego que espera mucho de sus jugadores, pero no puede corresponder con nada cercano al nivel de competencia necesario para recompensar sus esfuerzos.

si usted es Absolutamente loca para un juego de tenis al estilo de simulación y ha agotado todos los demás caminos disponibles en el Switch, es posible que pueda manejar innumerables contratiempos y superar algún desafío leve o diversión limitada. De lo contrario, le recomendamos que se ciña a la oferta ligeramente mejor de AO Tennis 2 (Big Ant Games) o que cruce los dedos para algo completamente mejor.

Tennis World Tour 2 es una cuestión de estilo de simulación, que requiere mucho de sus jugadores, pero no vale la pena con un juego que sea capaz de igualar sus esfuerzos. La inteligencia artificial escamosa y la falta de animaciones básicas para los jugadores conducen a un juego básico que es en gran parte tosco e insatisfactorio. Los partidos a menudo descienden a una procesión de errores dobles, no hay absolutamente ningún juego en la red y no importa cuánto entrenamiento le des, las cosas siempre se sienten fuera de tu control. Hay una selección decente de modos, y las ideas básicas detrás del juego podrían haber sido buenas, pero la falta de delicadeza en cómo se han implementado estas cosas significa que es mejor que todos lo eviten, excepto los fanáticos del tenis más locos.