Reseñas de Double Pug Switch (Switch eShop)

El cambio puede ser un hogar natural para los juegos de plataformas, pero fuera del excelente año 2018 Runner3y menos excelente Bubsy: Paws On Fire!, vimos poco del subgénero de los corredores. Dirigido a los amantes de los perros, Interruptor doble Pug de The Polygon Loft está tratando de llenar este vacío. Te traemos un juego de plataformas desafiante, juegas como Otis, un adorable compañero de un pug de un profesor. Después de que un accidente de laboratorio hace que se abra el portal, Otis es succionado a una dimensión alternativa junto a Whiskers, el gato del profesor. Whiskers, quien se apoderó de él, desea eliminar a los perros de la existencia, busca una dimensión solo para gatos y se renombra a sí mismo como Lord Sker.

Solo tú puedes detenerlo, y esta campaña cuenta con 40 niveles, repartidos uniformemente entre los cinco mundos, que terminan (previsiblemente) en el duelo de jefes de Lord Sker, que implica solo evitar sus ataques. Como es de esperar de un corredor, Otis corre automáticamente tan pronto como comienza un nivel y no se detiene hasta que llegas al final. La única entrada es saltar y cambiar la dimensión, lo que le permite evitar trampas o acceder a ciertas plataformas. Es un concepto básico, pero funciona para un juego más pequeño. Para una mayor variedad, algunos niveles también ofrecen mejoras, como almohadillas de rebote para saltos más grandes o la capacidad de reducir Otis para que quepa en espacios pequeños.

Si pasa el nivel perfectamente, puede completarlo rápidamente, pero es probable que falle sin morir varias veces. Hay muchas pruebas y errores, por lo que si chocas con una pared, caes en un pozo sin fondo o tocas una espiga, el juego termina y te enviará de regreso al último punto de control. La plataforma es muy precisa, en algunos casos casi frustrante, por lo que un paso en falso puede restablecer su proceso. Es fácil cometer errores y muertes repetidas sobre un pequeño recálculo será una cuadrícula.

Esto significa que la realización del exigente tramo es innegablemente satisfactoria, y aunque el intercambio de dimensiones no es particularmente único (Hola Unidad de dimensión), resultó lo suficientemente convincente como para aguantar. Double Pug Switch no es el juego más largo, pero ofrece rejugabilidad a través de monedas coleccionables en cada nivel. Las monedas de oro se dispersan generosamente, pero las monedas de color púrpura solo se pueden atrapar después de completar complejos conjuntos de obstáculos. Ambas monedas se pueden usar para comprar sombreros cosméticos para Otis, desde cascos de realidad virtual hasta sombreros de vaquero que te permiten vestirlo como quieras.

Double Pug Switch a veces puede ser frustrante, pero sigue siendo una experiencia agradable. Nos trae un juego divertido pero básico, es uno de los protagonistas de juegos más admirados en una aventura desenfadada, aunque no ofrece a los fanáticos de la plataforma nada particularmente revolucionario. Debido a su nivel de precio más bajo, no hay mucho riesgo si eres fanático de los corredores, y por eso viene con una recomendación cuidadosa.