Reseñas de Pure Pool (Switch eShop)

Piscina limpia hace exactamente lo que dice en la lata. Sigue siendo un juego de billar y muy bueno. El desarrollador de VooFoo Studios sabiamente se abstuvo de inundar Pure Pool con explosiones locas y física exagerada, y en cambio se centró en brindar una experiencia que sea lo más cercana a la solución real como es probable que obtenga. Ha estado en otras plataformas durante varios años, pero si eres un fanático de la piscina, aún puede ser útil ver el lanzamiento de Pure Pool en Switch.

El principal impulso del juego es su modo carrera; aquí te enfrentarás a una serie de oponentes de la IA en una especie de diseño de torneo. Puedes participar en eventos con 8 bolas, 9 bolas y billar, cada uno de los cuales se divide en problemas amateur, profesional y maestro. Además de los eventos principales, tendrás que participar en otros desafíos, el más popular de los cuales es Killer: tú y tu oponente se turnarán en la mesa, cada uno comenzando con 3 vidas. Si fallas, pierdes una vida, y si hundes más de una pelota a la vez, ganas una vida. Es una premisa simple que sorprendentemente funciona en la práctica. Podríamos lidiar con algunos otros desafíos únicos, pero los pocos juegos disponibles son bastante divertidos.

El juego en sí es bastante sencillo, especialmente si has jugado a este tipo de juegos antes. Simplemente mueva la cámara y apunte su señal en la dirección que considere apropiada. Un movimiento hacia adelante y hacia atrás en el joystick analógico derecho hará que su disparo se mueva con un movimiento más rápido igual a un disparo más fuerte. Darle un giro a la pelota también es muy fácil y, a menudo, es la clave para ganar partidos. Al igual que en el ajedrez, tienes que pensar unos pasos más adelante, jugar mentalmente, donde creas que la bola blanca terminará una vez que hagas tu golpe. Hay un tutorial para ayudarlo a dominar la mecánica, pero el enfoque sencillo aquí significa que no le llevará mucho tiempo dominar los conceptos básicos.

El juego básico está en línea con el resto del juego y la experiencia definitivamente se beneficia. Los menús son básicos, pero el resultado es una navegación increíblemente fácil. Incluso las imágenes que son nítidas y sorprendentemente realistas se limitan a lo esencial; no hay escenas de películas llamativas, ni secuencias festivas. Solo eres tú y la mesa. Sin embargo, nos encantó la forma en que la cámara entró en el club social cuando decides jugar al billar. No tenemos ninguna duda de que se supone que enmascara una pantalla de carga estática, pero es un pequeño toque hermoso.

Si disfrutas del billar en cualquier momento, entonces te enamorarás de Pure Pool. Es sólo piscina, Nada más y nada menos. Bueno, también hay billar, si estás absolutamente tener ten mas. Hay muchas cosas con las que lidiar, con señales desbloqueables, diseños de mesa y más para ayudarlo a regresar, y aunque no es exactamente el tipo de juego que le gustaría maratón, definitivamente es el que guarda almacenado. biblioteca en un día lluvioso.