Reseñas de Serious Sam Collection (Switch eShop)

Broma central de Sam serio es que no es muy serio en absoluto. Y sus juegos no lo son. De hecho, son muy estúpido, y si no se portan bien, no recibirán dulces. Sí, el antiguo buque insignia FPS Croteamu es un blaster alegremente loco que se deleita en el hecho de que encajas a tantos enemigos ridículos y crea enormes secuencias de batalla, que pueden ser realmente emocionantes.

Esta encarnación del interruptor Colección Serious Sam ofrece un generoso conjunto de contenido de Sam a un precio muy bueno. Usted lo consigue Serious Sam: El primer encuentro HDmirándolo Serious Sam: El segundo encuentro HD, Serious Sam 3: BFE y todas sus respectivas extensiones DLC; La leyenda del animal (Segunda reunión) a La joya del Nilo (BFE). Sin duda, es un paquete considerable que va más allá de lo que esperábamos por el precio. Hay algunas omisiones: la versión de Xbox 360 incluía un increíble desplazamiento lateral Serious Sam DD XXLy subestimado Sam serio 2 completamente perdido (la segunda reunión es confusa, no es lo mismo). Mientras soñamos, nos gustaría ver el relanzamiento del gran GameCube Serious Sam: El próximo encuentropero probablemente nunca suceda.

Sin embargo, lo que está aquí es el núcleo de la serie y hay más que suficiente para que continuemos. La forma en que estos juegos se presentan aquí es por desgracia una bolsa muy variadas, algunas de las cuales son desgarradoras francamente. Debería ser una recomendación muy fácil, pero la actuación es, a veces, completamente patética, hasta el punto de que cuestionamos la sabiduría de emitir una cosa. en absoluto.

La primera reunión se ejecuta en ambos modos de conmutación a 60 cuadros por segundo, la segunda reunión se enfoca en lo mismo cuando está acoplado y generalmente maneja lo mismo en una computadora de mano, pero Serious Sam 3: BFE es un desastre: se juega en la carretera, apenas manteniéndolo decente. cuadros por segundo; cuanto mayor sea el área, peor. Chugging poder y directo (un común) las cortinas hacen de esta una perspectiva difícil. Está pequeño mejor en formato acoplado, pero la computadora de mano realmente parece imposible. El menú de opciones ofrece una opción de modo de “rendimiento” … pero ese es el modo en el que jugamos la mayor parte del juego. Realmente no mejora lo suficiente como para resolver el problema.

Todo lo que se ha dicho está lejos de ser injugable, con algunas reservas. Los controles están bien, pero personalmente hemos descubierto que la intensidad de Serious Sam ha hecho que sea extremadamente difícil jugar con las palancas analógicas analógicas del interruptor ligeramente aflojadas en el modo manual. En el menú, puede activar el apuntado automático, gracias a lo cual aparecerá una cuadrícula alrededor del enemigo actualmente enfocado y nosotros calurosamente lo recomiendo para una experiencia más ligera y menos frustrante. Los puristas lo tirarán, pero como todos sabemos, no vale la pena escuchar a los puristas en ningún asunto (excepto quizás la pureza del agua, que es vida o muerte).

Si puede ignorar los problemas de rendimiento, podría ser Serious Sam Collection excelente. El movimiento y la puntería (usando la puntería automática opcional) son realmente muy rápidos, sorprendentemente debido a problemas técnicos. El diseño de niveles es uniformemente fuerte; mientras que los escenarios son muy “lineales amplios”, están cargados de áreas secretas diabólicamente escondidas y generalmente caminan muy bien. BFE es una excepción, gracias a la cual jugarás en tres niveles muy largos y muy aburridos antes de que las cosas se levanten en la distancia, pero en general aún no está nada mal. Concéntrate en lanzar muchos, muchos los enemigos a veces pueden hacer que te canses, especialmente en un juego posterior donde el ataque es incansable, pero ese también es el atractivo de esta serie; superando ridículas oportunidades, porque te cargará con un inolvidable elenco de monstruos. Hay una razón por la que los bombarderos kamikaze sin cabeza y gritando son tan icónicos.

Hay más de 50 niveles, una variedad de armas y cientos de áreas y objetos ocultos impredecibles para encontrar. Es un paquete completamente robusto y una excelente relación calidad-precio, siempre que el rendimiento brutal del Serious Sam 3 no lo sea. absolutamente mata la diversión para ti. Cambiar de juego es fácil (aunque hay mucha carga, especialmente cuando mueres), hay muchas opciones para personalizar tu juego y, en general, es muy sofisticado, excepto, desafortunadamente, donde parece representar un tercio completo de la colección. Hay un juego en línea completo y un juego de pantalla dividida, que es una gran integración, aunque en el momento de la verificación no pudimos encontrar ningún juego en línea. Aparte de los problemas visuales que mencionamos, no hay compromisos con esta colección; esta es una presentación completa de Serious Sam.

La colección Serious Sam es dos tercios asombrosa, pero el último tercio es un verdadero desastre técnico; Serious Sam 3: BFE es uno de los puertos Switch menos impresionantes que hemos visto. Tuya interpretable, pero definitivamente una máquina que puede imprimir una versión aceptable Destino lo logrará? Existe la posibilidad de que las primeras correcciones mejoren las cosas, pero por el momento solo podemos recomendar The Serious Sam Collection como una excelente manera de jugar la primera y segunda reunión. Sin embargo, esto no se anuncia y, como resultado, solo podemos darle a este paquete una recomendación cautelosa. Una colección de tres juegos debería ser una colección de tres juegos; no dos juegos y el draft más débil uno.